Héroes sin filtro – Be The Match México
Potenciales Donadores Héroes sin filtro Héroes sin filtro
El Poder del Sí Nuestros héroes sin filtro nos dicen por qué decidieron decir SÍ #JuntosPorMatchVidas

Nuestra red sigue creciendo para salvar #MatchVidas

Estamos sumando personas de todas las regiones del país para que exista una verdadera representación de toda nuestra riqueza genética. Swaby, nuestra mascota oficial, ha iniciado un viaje por todo México para encontrarse con los héroes sin filtro, quienes donaron células madre para impactar la vida de distintos pacientes, y para conocer la diversidad en nuestro México y la importancia que tiene en la genética.

En México Debido a la gran diversidad genética en la población, hay un porcentaje muy bajo de pacientes que consiguen su match, por eso es que a diario sumamos esfuerzos para seguir #JuntosPorMatchVidas.

0 %

DE LOS PACIENTES CONSIGUEN UN TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA

+0 MILLONES

DE PERSONAS SON ÍNDIGENAS

0

PUEBLOS INDÍGENAS CON SU PROPIA LENGUA ORIGINARIA

+0 MILLONES

DE PERSONAS DE ENTRE 18 Y 40 AÑOS, EDADES IDEALES PARA REGISTRARSE

EL REGISTRO DE BE THE MATCH® MÉXICO El registro de Be The Match® México cuenta con más de 148,000 potenciales donadores. Mueve tu cursor y descubre cuántos miembros del registro hay por estado.
Potenciales Donadores Tú podrías ser el próximo donador Un paciente que requiere un trasplante de células madre para poder vivir está esperando una persona que quiera donarle, ¡tú podrías ser el match que está buscando! Te invitamos a salvar #MatchVidas.
Quiero ser donador