Estudios recientes – Be The Match México

PROFESIONALES DE LA SALUD

Estudios recientes

NUESTRAS INVESTIGACIONES

Conoce nuestra labor impulsando la investigación médica para perfeccionar los procesos de trasplante y descubrir nuevas formas para salvar #MatchVidas.

CIBMTR

¡Vamos un paso match allá!

Constantemente estamos investigando y estudiando sobre la terapia celular, el trasplante de médula ósea y células madre, generando recursos de alto valor informativo y educativo para los profesionales de la salud.

Esto es posible gracias al Centro Internacional de Investigaciones sobre Trasplantes de Sangre y Médula Ósea® (CIBMTR® por sus siglas en inglés) que recopila datos de más de 425 centros de trasplante en todo el mundo, lo que da a nuestros investigadores acceso a una base de datos de más de 425,000 receptores de trasplante.

Trabajamos diferentes enfoques para avanzar en nuestras investigaciones acerca de diferentes cánceres y las enfermedades en la sangre (tratable por un trasplante de médula ósea). Nuestros pacientes son nuestra razón de ser y de nuestras investigaciones.

Además, cuentan con nosotros para descubrir y recibir los mejores tratamientos. Nuestros resultados han cambiado la manera de encontrar un match y la forma en que los pacientes encuentran tratamiento, contribuyendo a grandes avances en la supervivencia y calidad de vida de miles de personas en todo el mundo.

BIOINFORMÁTICA

Gracias a la ciencia podemos seguir salvando match vidas

Nuestros científicos bioinformáticos son reconocidos como auxiliares de clase mundial para los investigadores. Gracias a nuestros esfuerzos en bioinformática, en Be The Match® hemos aprovechado la ciencia para encontrar más match y para asegurar buenos resultados después de los trasplantes.

ARCHIVO DE MUESTRAS DE INVESTIGACIÓN DE CÉLULAS MADRE

Conoce nuestro archivo de muestras histórico y de investigación de células madre.

Apoyo a investigadores a lo largo del mundo

Nuestro archivo o repositorio es uno de los principales recursos del mundo que apoya a los investigadores.

– Todos los días inspeccionamos, procesamos y almacenamos cientos de muestras de ADN de potenciales donadores de médula ósea, receptores compatibles y participantes en la investigación.
– Contamos con más de 22 millones muestras de ADN en el registro.
– Un resultado crítico de nuestro repositorio llevó a los médicos a no retrasar los trasplantes de pacientes en espera de un donador compatible.
– Los pacientes que recibieron un trasplante pronto de donadores 100% compatibles, tuvieron una tasa de supervivencia más alta.

BECAS E INTEGRIDAD DE LA INVESTIGACIÓN

Apoyamos a investigadores con trabajos innovadores para mejorar la calidad de vida en los pacientes

A través del apoyo del Programa de Investigación de Manasevit de Amy Strelzer y otros, se han encontrado investigadores destacados al inicio de sus carreras que están haciendo un trabajo innovador para encontrar soluciones a las complicaciones graves que puedan surgir después del trasplante. Trabajan arduamente desarrollando tratamientos que ampliarán la vida de la próxima generación de pacientes trasplantados.

Nuestra investigación se realiza y revisa con la mayor integridad, asegurando que no exista ningún conflicto de intereses financieros, reales o aparentes, que puedan influir en la conducción o revisión de la investigación. La política de conflicto de intereses financieros describe los requisitos de los investigadores que participan en estudios con nosotros. *Fuente: Be The Match® US

NEWSLETTER

¿Eres estudiante del área de la salud?
Esto te interesa

Suscríbete a nuestra newsletter para estudiantes de la salud y descubre avances sobre la terapia celular, que en conjunto con investigadores hemos recolectado para salvar match vidas. Permanezcamos #JuntosPorMatchVidas