Embajadores – Be The Match México
¿Quieres ayudarnos a pasar la voz? Conviértete en embajador Embajadores
¡CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE NUESTRA CAUSA! Tú nos puedes ayudar a amplificar nuestra causa. No importa si eres paciente, familiar, donador potencial, si ya donaste, si eres familiar o amigo de alguien que ya donó, ¡todos pueden convertirse en embajadores de Be The Match® México!

¿Qué es y qué hace un embajador?

Un embajador es una persona que se caracteriza por su amor y generosidad hacia otras personas y que se dedica a través de su tiempo, esfuerzo o imagen a difundir la misión de Be The Match® México y ayudar a impactar vidas de manera desinteresada. Los embajadores nos ayudan a:

– Contar a otras personas sobre Be The Match®, y su experiencia (como voluntario, donador, estudiante, paciente, familiar, amigo) y compartir de primera mano nuestra misión, cómo es el proceso de registro y donación, para invitar a que más gente se sume.
– Realizar eventos de registro en su escuela o lugar de trabajo, con sus conocidos, en algún espacio público.
– Ser la cara de Be The Match® México en diversos materiales informativos sobre la causa, el registro, el proceso de donación y demás actividades que ayudan a dar a conocer nuestra misión.

CLASIFICACIÓN DE EMBAJADORES ¡Tú también puedes ser un embajador! Conoce los diferentes perfiles y súmate a la causa.

Embajador de esperanza

Voluntarios y Servicio Social

Personas que pertenecen al equipo de voluntarios o servicio social que por sus acciones destacadas se volvieron la voz de nuestra causa.

Embajador de vida

Pacientes, cuidadores, familiares de pacientes/donadores y familiares de donadores

Pacientes trasplantados o en camino al trasplante, cuidadores primarios que pertenecen a la comunidad de Be The Match® México, donadores de células madre y sus familiares que comparten esta experiencia.

Embajador de solidaridad

Influencers, celebridades y aliados

Personas con injerencia en las redes sociales, medios de comunicación, líderes de opinión y aliados que tienen una comunidad de seguidores cautiva y participativa.

Embajador de filantropía

Benefactores monetarios

Personas que realicen aportaciones económicas a Be The Match® México o que nos ayuden a sensibilizar a su círculo social mediante eventos de recaudación de fondos.

ACTIVIDADES DE LOS EMBAJADORES Conoce las acciones de nuestros embajadores desde promover nuestra labor en cada localidad hasta convertirse en la imagen de nuestra causa en distintos medios.

Siendo embajador, podrías apoyarnos con:

– Promoción de Be The Match® México en tu localidad
– Entrevistas con medios de comunicación sobre nuestra misión
– Difusión de nuestra causa en redes sociales
– Participación en actividades como eventos, lives, pláticas, conferencias
– Testimonios en video o presenciales sobre tu historia
– Ser la imagen de nuestra causa en diversos materiales físicos y digitales
– Organizar eventos de registro o recaudación de fondos

REGÍSTRATE COMO EMBAJADOR ¿Estás listo para unirte? ¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad!
CONOCE A NUESTROS EMBAJADORES Deja que nuestros embajadores te cuenten la importancia del trasplante de células madre para salvar #MatchVidas.
CONTACTO GENERAL ¿Tienes alguna duda? ¡Quiero saber más y resolver mis dudas!
Contáctanos
SOCIAL WALL Conoce nuestra actividad en redes sociales Mira todo el contenido que hemos generado para hacer match con nuestros seguidores y aliados en Facebook, Instagram y TikTok.