GRAN CAUSA!
Somos una organización sin fines de lucro que conecta a pacientes con enfermedades en la sangre con su potencial donador de células madre. Tú también puedes hacer match, ¡únete a la causa!
campañas
Conoce nuestra campaña #JuntosPorMatchVidas en la que reconocemos la suma de esfuerzos en beneficio de los pacientes. ¡Vamos por match!
JUNTOS POR MATCH VIDAS
Llevamos 6 años en México haciendo match con una población dispuesta a cambiar y ayudar a salvar la vida de match pacientes. Han sido años de muchos retos, alegría y aprendizaje compartido, que se resumen en cifras muy positivas que queremos compartirte:
+0 MIL
DONADORES POTENCIALES
+0
RECOLECCIONES DE CÉLULAS MADRE
+0
TRASPLANTES EN MÉXICO
+0
NUEVOS CENTROS DE TRASPLANTE A LA RED
Si necesitas un trasplante de células madre para tratar leucemia, linfoma u otro padecimiento en la sangre, ¡podemos ayudarte! Nuestra misión es democratizar la terapia celular, garantizando que todo paciente tenga acceso al trasplante de células madre que necesita.
Acude a uno de los eventos de registro o a los puntos fijos para unirte como potencial donador de células madre y salvar una vida.
Únete a los voluntarios de Be The Match® México y forma parte del equipo que salva vidas. Podrás organizar eventos, registrar a match héroes, practicar tus habilidades de comunicación, hacer amigos, salvar vidas y mucho más.
Este es un espacio para los estudiantes que quieren realizar su servicio social universitario con una causa mayor. Los estudiantes a través de su servicio impulsan registro de potenciales donadores de células madre y transforman vidas.
Mediante las aportaciones de nuestros benefactores obtenemos los recursos para encontrar el match entre pacientes y donadores de células madre.
Formamos una red de centros de trasplante en México, quienes trabajan compartiendo las mejores prácticas y los cuales tienen acceso a nuestras investigaciones, becas académicas, búsquedas en el registro y mucho más.
GALERÍA
Queremos compartirte los motivos por los que hacemos nuestra labor, la alegría que nos desborda cuando llegamos a ese momento en que después de su tratamiento exitoso, nuestros pacientes conocen a los donadores que hicieron posible el sueño.