Un Match para Sebastian

Un match para Sebastián

¡Hola! Me llamo Sebastián. Busco mi match.

Tengo 6 años y soy de Michoacán. Vivo en un rancho con mi mami y mis abues. Me gusta mucho jugar con mis primos a las escondidillas, andar en bici y amo Paw Patrol. Mi mamá es soltera y trabaja mucho para atendernos a mi hermano Alejandro y a mí.

Dice ella que cuando era bebé todos me veían amarillo, pero no había un motivo aparente. Luego me empecé a sentir raro, siempre quería estar dormido y comía muy poco. Dijeron que tenía anemia y me dieron hierro, pero creo que me hizo más daño porque mi salud empeoraba. De Michoacán me mandaron a Ciudad de México porque consideraban importante que médicos especialistas revisaran mis síntomas. 

Después de muchos estudios, los doctores le dijeron a mi mami que tengo una enfermedad poco común llamada beta talasemia mayor, y que mi única cura es un trasplante de médula ósea. He sobrevivido gracias a transfusiones sanguíneas, sin embargo, mi tiempo se agota.

Mi doctor dice que tengo un tipo de HLA raro, muy único, y que necesito un donador 100% compatible debido a mi prevalencia, pero hasta ahora no lo hemos encontrado.

Ese podrías ser tú, ¿me ayudas?

Al llenar el siguiente formulario podrás solicitar un kit para completar tu registro como potencial donador de células madre de Be The Match® México, para ayudar a que más pacientes con alguna enfermedad en la sangre encuentren a su match.

El procedimiento es muy sencillo, sólo completa la siguiente información para que nos pongamos en contacto contigo y así hacerte llegar tu kit de registro hasta tu casa.

Te compartimos las instrucciones:

  • Revisa y confirma que cumples con los requisitos de salud.
  • Rellena el formulario con tus datos de contacto. Es importante que escribas tu dirección completa para facilitar la entrega.
  • Una vez que confirmes tu información, te contactaremos en un lapso de 2 a 3 semanas vía WhatsApp o por teléfono para coordinar la entrega.
  • El kit que recibirás tendrá un formato de consentimiento que deberás completar con tu información básica de contacto con su aviso de privacidad correspondiente y un sobre con dos hisopos que deberás frotar en el interior de tus mejillas. ¡Listo! Con eso te podremos ingresar al registro y saber si eres compatible con algún paciente.

¡No olvides devolver tu kit lo antes posible!

Ya que de lo contrario no podremos ingresarte a la base de héroes más grande del mundo y tu match seguirá esperando encontrarte.

#UnMatchParaSebastian