
Para Betza contar con el apoyo de Be The Match® México ha sido fundamental para recorrer el camino tan complicado a raíz de la enfermedad de Ramoncito. Betza invita a las personas a registrarse como donadores pero también a realizar contribuciones financieras.
Betzaida García Mamá de Ramoncito

Bruno es un bebé que a los 4 meses al que le diagnosticaron HLH, una enfermedad genética que hacía que su cuerpo no pudiera combatir las infecciones y además atacaba a las células sanas y a sus órganos vitales. Bruno encontró en su papá a su donador, sin embargo, los gastos médicos fueron elevados. Gracias a las contribuciones financieras de muchas personas lograron superar esta racha complicada y a un año de su trasplante Bruno sigue recuperándose exitosamente.
Bruno Lara, 2 años Paciente con HLH

Carlos fue diagnosticado con leucemia cuando aún cursaba la universidad, y su única posibilidad fue buscar un completo extraño que pudiera donarle médula ósea. Se realizó una búsqueda internacional y afortunadamente se encontró un donador compatible. Meses después Carlos recibió el trasplante exitosamente. Con su testimonio busca que cada vez más personas se registren como donadores potenciales de médula ósea en Be The Match® México para salvar la vida de un paciente como él.
Carlos Ortiz, 25 años Sobreviviente de Leucemia

Cyara fue diagnosticada con leucemia a los 2 años, fue tratada con quimioterapias y entró en remisión. Después de cinco años, tuvo una recaída para la cual la única cura fue un trasplante de médula ósea. Su donadora fue su hermana, dos años menor que ella. A un año de su trasplante, Cyara se encuentra sana e invita a todas las personas a registrarse como donadores potenciales en Be The Match® México, para que los pacientes que no tienen la fortuna de encontrar un donador compatible dentro de su familia como ella, puedan encontrar esperanza de vida en un desconocido.
Cyara, 11 años Sobreviviente de Leucemia

A su corta edad Matty fue diagnosticada con cáncer de sangre, aunque recibió algunos tratamientos, después de un tiempo se determinó que su única cura era un trasplante de médula ósea. A pesar de tener un hermano consanguíneo, no fue 100% compatible y sus familiares recurrieron a Be The Match® México para encontrar un donador compatible. Lamentablemente, no se encontró dentro del registro, en todo el mundo, alguien que pudiera donarle sus células y, a pesar de los esfuerzos, el tiempo no fue suficiente para encontrarlo. A mediados de 2018, Matty partió dejando un legado sobre la importancia de contar con donadores de células madre, dispuestos a salvar vidas.
Matty, 8 años Legado de Paciente con Leucemia

Ramoncito tenía dos años cuando fue diagnosticado con este síndrome. Durante muchos años estuvo en un tratamiento donde una vez al mes viajaba de Morelia Michoacán a la Ciudad de México a recibir las dosis necesarias para incrementar las plaquetas y glóbulos de sus sangre mientras se encontraba un donador de médula ósea compatible con él. Afortunadamente, con la llegada de Be The Match® a México, Ramoncito obtuvo el trasplante que tanto esperó y, además, una beca para solventar algunos de los gastos.
Ramon Guerrero, 7 años Paciente con Síndrome de Wiskott Aldrich