Mensaje de nuestro Gerente General

El reporte que estás a punto de leer representa un año repleto de logros para nuestra misión, que es salvar vidas mediante la terapia celular y, hablando específicamente de nuestro país, aumentar la disponibilidad y diversificación de donadores de células madre, lo cual es esencial para garantizar igualdad de oportunidades en la búsqueda de compatibilidades genéticas.

Ver plasmados todos los resultados positivos de un año lleno de trabajo y retos es altamente gratificante para mí. Me siento muy orgulloso del camino que hemos recorrido: hemos avanzado significativamente en nuestra misión (tanto así que como verás en el reporte, rebasamos la meta inicial de registros del año), derribado barreras, contribuyendo a la difusión de la problemática acerca de las enfermedades de la sangre en México y apoyado a pacientes y sus familias a superar numerosos desafíos.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y la colaboración de donadores, voluntarios, benefactores, ONGs, centros de trasplante e instancias gubernamentales. A todos, nuestro más sincero agradecimiento. Estoy 100% convencido de que unidos somos más fuertes y podemos ayudar a más mexicanos.