Soy médico, ¿cómo puedo encontrar un match para mi paciente?

Gracias a ti seremos más fuertes

Tu compromiso con la salud de tus pacientes es lo que necesitamos para alcanzar nuestra meta.

Si eres profesional de la salud, puedes recurrir a nosotros para obtener recursos, directrices, educación de CME y cualquier otra información que necesites para brindar la mejor atención a pacientes con cáncer en la sangre.

Be The Match es líder en proveer a médicos los recursos de trasplante y educación que requieren para tomar las mejores decisiones de atención al paciente.

Reunimos a expertos del área para ofrecer hallazgos acerca de los últimos avances sobre los trasplantes de médula ósea, así como recursos basados en investigaciones y directrices recientemente publicadas.

Nuestros recursos ayudan a los médicos a decidir si un trasplante es la opción correcta para los pacientes, a encontrar al donador con más compatibilidad y a planificar el seguimiento después del trasplante de médula ósea.

¿Qué es Be The Match?

El Programa Nacional de Donadores de Médula Ósea (NMDP, por sus siglas en inglés) / Be The Match es líder global en facilitar trasplantes de células madre para salvar la vida de pacientes con leucemia, linfoma, desórdenes genéticos y otras enfermedades.

Así mismo, llevamos a cabo investigaciones a través de nuestro programa dedicado a ello, el Centro para Investigación Internacional sobre Sangre y Trasplante de Médula Ósea (CIBMTR®, por sus siglas en inglés).

Estamos buscando el mayor número de profesionales de la salud para unirnos todos juntos y así encontrar mejores tratamientos y procedimientos de cuidado a pacientes antes, durante y después del trasplante.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, por favor permítenos saberlo.

Más conocimiento, Más investigación, Más esperanza

A continuación podrás acceder a recursos totalmente gratuitos (en inglés). Esperamos que te sean de utilidad en tu labor diaria de brindar cuidados y esperanza a tus pacientes.

Por favor, no dudes en comunicarte con nosotros si tienes cualquier duda, necesitas ayuda o quieres colaborar con nosotros.

¿Qué beneficios puedo tener al ser parte de la comunidad de
Be The Match® México?

Como profesional de la salud es invaluable para nosotros contar contigo para seguir salvando vidas.

Al dejarnos tus datos, comenzarás a recibir información sobre:

  • Apoyo para tus pacientes: información sobre cómo acceder a becas para trasplantes relacionados y no relacionados, cobertura de muestras HLA y tips para recaudar fondos.  
  • Formas de afiliarse a nuestra red de centros de trasplante y los beneficios que se otorgan al hacerlo.
  • Información acerca del trasplante de médula ósea en general: el HLA, la búsqueda de donadores, los cuidados post-trasplante, casos de éxito, nuestras alianzas con otras organizaciones,etc.
  • Estudios médicos de nuestro Centro para la Investigación Internacional del Trasplante de Sangre y Médula (CIBMTR® en inglés).
  • Invitación a actividades dedicadas a médicos y/o público en general (medical tours, congresos, desayunos médicos, encuentros donador-paciente, etc.).
  • Nuestras acciones y resultados para ayudar a pacientes en México.

Juntos #SalvamosVidas

 

¡Queremos trabajar contigo y ayudar a tus pacientes!

 

Permítenos darte información personalizada sobre:

  • Cómo acceder a búsquedas de donadores para tus pacientes.
  • Cómo hacer que el centro de trasplante donde trabajas forme parte de la red de Be The Match® y obtenga beneficios especiales. 
  • Otras formas de colaborar con nosotros.

Visita nuestro Centro Internacional de Investigación de Trasplantes de Sangre y Médula Ósea (CIBMTR®) y conoce cómo colaboramos en todo el mundo para ayudar a los pacientes y a los médicos.

Si ya formas parte de nuestra red, con tu contraseña puedes acceder a nuestro sitio web Be The Match® Clinical donde ofrecemos información completa, investigación y recursos para los profesionales de la salud que cuidan a los pacientes antes, durante y después del trasplante de células hematopoyéticas.