Estos son los siguientes eventos donde podrás completar tu registro

Los mexicanos siempre hemos sido solidarios y ¡es momento de demostrarlo de nuevo! Da el primer paso desde casa.

 

No importa si apenas te vas a pre-registrar (¡Qué emoción! 🙌) o si ya eres parte del registro más grande de donadores de células madre del mundo (¡Gracias por tu compromiso!🙏), ¡todos podemos mostrar nuestro apoyo!

En caso de que vayas a hacer tu pre-registro, queremos agradecerte infinitamente de parte de todos los pacientes que están en espera de un donador que les salve la vida. ¡Estás a punto de convertirte en héroe desde casa!.💪 Como sabes, en este momento todos estamos siguiendo las indicaciones de sana distancia con motivo de la pandemia de COVID-19, por lo que hemos suspendido nuestros eventos de registro temporalmente. Tan pronto superemos esta emergencia, reanudaremos nuestros eventos y recibirás una invitación para convertirte oficialmente en donador potencial. ¡Mantente pendiente!

Por favor, llena el siguiente formulario y, después de dar clic en el botón “Registrarme”, ¡no olvides refrescar la página! Bajo el formulario encontrarás un mapa de México. Ayúdanos a llenar el país de corazones y a inspirar a otros a ser donadores. Cada corazón representa una promesa de vida¡llenemos nuestro país de bondad!👩‍❤️‍👨👬

Con tu pre-registro, se colocará un corazón azul 💙 en el mapa, si ya te habías registrado como donador anteriormente, se colocará un corazón verde 💚.

#SalvoVidasDesdeCasa

Está haciendo una promesa de vida desde su computadora.

Ya está registrado como donador y muestra su apoyo a nuestra causa.

Completar tu registro es el primer paso para salvar una vida, ¡es mucho más sencillo de lo que imaginas!. Solo asiste a uno de nuestros eventos, llena el formato de consentimiento, aviso de privacidad y déjanos una muestra bucal. ¡Solo te tomará 10 minutos!

Recuerda que para registrarte debes de tener entre 18 a 44 años y tener las ganas y el compromiso de salvar una vida.

Tenemos eventos públicos en varias ciudades de la República, donde podrás asistir con amigos y familiares.

Qué sucederá durante el evento:

  • Si participas, te damos información detallada sobre la donación de células madre y el proceso de donación.
  • Tomaremos una muestra de saliva con un cotonete.
  • Te pediremos que rellenes el formulario de registro como donador potencial.
  • Te mandaremos más información por correo.
¡Juntos #SalvamosVidas!