RECIBE TU KIT DE REGISTRO EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Porque los héroes no tienen límites, ¡ahora puedes salvar una vida desde casa!

Al llenar el siguiente formulario podrás solicitar un kit para completar tu registro como potencial donador de células madre de Be The Match® México, para ayudar a que más pacientes con alguna enfermedad en la sangre encuentren a su match.

El procedimiento es muy sencillo, sólo completa la siguiente información para que nos pongamos en contacto contigo y así hacerte llegar tu kit de registro hasta tu casa.

Te compartimos las instrucciones:

  • Rellena el formulario con tus datos de contacto e indica tu preferencia de horario para recibir tu kit. Es importante que escribas tu dirección completa para facilitar la entrega.

  • Una vez que confirmes tu información, te contactaremos vía WhatsApp o por teléfono para coordinar la entrega.

  • El kit que recibirás tendrá un formato de consentimiento sobre la donación de células madre donde deberás completar algunos datos y un sobre con dos hisopos que deberás frotar en el interior de tus mejillas. ¡Listo! Con eso podremos ingresarte al registro y saber si eres compatible con algún paciente.

¡No olvides devolver tu kit!

Ya que de lo contrario no podremos ingresarte a la base de héroes más grande del mundo y tu match seguirá esperando encontrarte.



Te agradecemos infinitamente el haber llegado hasta este punto y el compromiso que estás adquiriendo.

¡Gracias por ser parte de la cura! #SalvoVidasDesdeCasa