¡Hola! Gracias por querer conocer un poco más del pequeño artista de este cuadro titulado esperanza. 

Este cuadro fue pintado por un paciente en espera de su trasplante de células madre, afortunadamente él ya encontró a su posible donador. Esto le da la esperanza de poder seguir adelante y cumplir sus sueños, como seguir pintando. 

Tú podrías ser la esperanza de algún paciente que requiere de la donación para seguir con sus sueños! Sé parte del arte de regalar esperanza de vida registrándote en BTMM como posible donador de células madre. 

Be The Match® México es una organización sin fines de lucro que tiene como misión conectar a pacientes con enfermedades en la sangre, cuya única opción de tratamiento o cura es un trasplante de células madre, con el donador compatible que pueda ofrecerle una segunda esperanza de vida. 

La donación de células madre es en vida, y el cuerpo tiene la capacidad de regenrar las células madre en cuestión de días 

En el 77% de los casos la donación es vía sangre periférica, un proceso similar a la donación de plaquetas.

En el 23% de los casos restantes la donación es vía punción de médula ósea, bajo anestesia general.

*Ambos procedimientos son ambulatorios

El primer paso para convertirte en héroe es el registro, consiste en llenar un formulario sencillo con tu información de contacto y realizar una muestra bucal para analizar tu compatibilidad genética con algún paciente.

o visitar nuestros stands en los siguientes puntos a lo largo del fin de semana:

Te agradecemos infinitamente el haber llegado hasta este punto y el compromiso que estás adquiriendo.

¡Gracias por sumarte al arte de regalar esperanza de vida!