Aliados – Be The Match México
¿QUIÉNES SOMOS? Aliados Aliados
Conecta2 Por La Vida Generamos alianzas con organizaciones de la sociedad civil y autoridades con la finalidad de crear apoyos para que las personas con enfermedades en la sangre tengan acceso al trasplante que necesitan para vivir.

Conecta2 Por La Vida

Es la alianza que hicimos con Aquí Nadie Se Rinde I.A.P (ANSeR), y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P (AMANC) para aumentar la esperanza de vida de niñas, niños y adolescentes mexicanos que requieren un trasplante de médula ósea.

TIENE 5 OBJETIVOS:
– Asegurar el tratamiento (pre, durante y post) de trasplante de médula ósea a través de esquemas de cofinanciamiento.
– Incrementar la base de donadores no relacionados en México.
– Disminuir el desgaste físico, psicológico, económico del paciente y su familia.
– Contribuir a la reinserción del paciente y su familia a la vida sin cáncer.
– Sensibilizar a la sociedad en general sobre su participación activa en la mejora de las condiciones en las que el paciente y su familia viven el cáncer.

IR AL SITIO WEB
CONECTA2 POR LA VIDA Organizaciones que conforman la alianza:

AcompañaDOS

En esta alianza, nos unimos con JouP y SOHMA para sensibilizar, promover y dar acceso a servicios de salud mental a todos aquellos que transitan un diagnóstico de cáncer en la sangre: pacientes y familiares.

Nuestros objetivos son:

– Sensibilizar y promover la importancia de la salud mental dentro de un proceso oncológico a través de la psicoeducación a pacientes y familiares.
– Brindar servicios de acompañamiento psicológico, con profesionales especialistas en el área, a pacientes y/o familiares con cáncer en la sangre transitando un proceso de trasplante de médula ósea.
– Unir esfuerzos y acompañarse entre fundaciones para lograr el objetivo común de promover la salud mental y favorecer la resiliencia de pacientes y familiares en procesos oncológicos y de trasplante.

Si quieres conocer más del proyecto y sumarte haz click en el botón.

CONOCE MÁS
ACOMPAÑADOS Organizaciones que conforman la alianza:
PREGUNTAS FRECUENTES Descubre cómo ser un aliado En Be The Match® México generamos alianzas estratégicas con organizaciones de la sociedad civil y autoridades que nos permiten crear apoyos para pacientes y donadores.
Ir a Preguntas Frecuentes