Reporte Anual 2020

Mensaje de nuestro Director Regional Latinoamérica

Los retos a los que nos enfrentamos son muchos, hemos podido constatar cómo los problemas sociales cada día se observan, se atienden y trabajan desde la consciencia colectiva, dado que a diario hay más información y la gente se conecta directamente con aquello que les atañe como miembros de la comunidad. Sin embargo, no basta la buena voluntad ya que, es importante organizarnos para crear y fomentar las soluciones integrales que den paso a estrategias que vayan más allá del síntoma, que se enfoquen en tratar de fondo las problemáticas que desembocan en ellos.

Reflexionando sobre ello, Be The Match® México cree en la construcción e impulso de ser una organización de inversión social, aquella cuyo valor se eleva gracias a los resultados tangibles que impacten, y que opere de forma transparente para que todos los involucrados e interesados conozcan lo que se hace con los fondos recaudados, teniendo la certeza de la inversión a favor de la sociedad y la problemática que le atañe: democratizar la terapia celular.

Tenemos una labor de la que dependen muchas personas para vivir, cómo actuemos y la calidad de nuestro trabajo está en manos de todos los miembros del equipo, quienes con su pasión, profesionalismo y ética trabajan en conjunto para llevar a cabo las grandes prácticas que se necesitan para ayudar a las personas. Agradecemos a todos nuestros benefactores y aliados por impulsar a lograr esos resultados que ayudan a salvar vidas y que impactan profundamente a la sociedad mexicana.

Reporte Anual 2019

Mensaje de nuestro Gerente General

El reporte que estás a punto de leer representa un año repleto de logros para nuestra misión, que es salvar vidas mediante la terapia celular y, hablando específicamente de nuestro país, aumentar la disponibilidad y diversificación de donadores de células madre, lo cual es esencial para garantizar igualdad de oportunidades en la búsqueda de compatibilidades genéticas.

Ver plasmados todos los resultados positivos de un año lleno de trabajo y retos es altamente gratificante para mí. Me siento muy orgulloso del camino que hemos recorrido: hemos avanzado significativamente en nuestra misión (tanto así que como verás en el reporte, rebasamos la meta inicial de registros del año), derribado barreras, contribuyendo a la difusión de la problemática acerca de las enfermedades de la sangre en México y apoyado a pacientes y sus familias a superar numerosos desafíos.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y la colaboración de donadores, voluntarios, benefactores, ONGs, centros de trasplante e instancias gubernamentales. A todos, nuestro más sincero agradecimiento. Estoy 100% convencido de que unidos somos más fuertes y podemos ayudar a más mexicanos.