Soy médico, ¿cómo puedo encontrar un match para mi paciente?

Gracias a ti seremos más fuertes

Tu compromiso con la salud de tus pacientes es lo que necesitamos para alcanzar nuestra meta.

Si eres profesional de la salud, puedes recurrir a nosotros para obtener recursos, directrices, educación de CME y cualquier otra información que necesites para brindar la mejor atención a pacientes con cáncer en la sangre.

Be The Match es líder en proveer a médicos los recursos de trasplante y educación que requieren para tomar las mejores decisiones de atención al paciente.

Reunimos a expertos del área para ofrecer hallazgos acerca de los últimos avances sobre los trasplantes de médula ósea, así como recursos basados en investigaciones y directrices recientemente publicadas.

Nuestros recursos ayudan a los médicos a decidir si un trasplante es la opción correcta para los pacientes, a encontrar al donador con más compatibilidad y a planificar el seguimiento después del trasplante de médula ósea.

¿Qué es Be The Match?

El Programa Nacional de Donadores de Médula Ósea (NMDP, por sus siglas en inglés) / Be The Match es líder global en facilitar trasplantes de células madre para salvar la vida de pacientes con leucemia, linfoma, desórdenes genéticos y otras enfermedades.

Así mismo, llevamos a cabo investigaciones a través de nuestro programa dedicado a ello, el Centro para Investigación Internacional sobre Sangre y Trasplante de Médula Ósea (CIBMTR®, por sus siglas en inglés).

Estamos buscando el mayor número de profesionales de la salud para unirnos todos juntos y así encontrar mejores tratamientos y procedimientos de cuidado a pacientes antes, durante y después del trasplante.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, por favor permítenos saberlo.

Más conocimiento, Más investigación, Más esperanza

A continuación podrás acceder a recursos totalmente gratuitos (en inglés). Esperamos que te sean de utilidad en tu labor diaria de brindar cuidados y esperanza a tus pacientes.

Por favor, no dudes en comunicarte con nosotros si tienes cualquier duda, necesitas ayuda o quieres colaborar con nosotros.

¿Cómo ayudo a mis pacientes cuando me registro en Be The Match?

Cuando te registras para colaborar con nosotros:

  • Recibirás información gratuita y relevante sobre investigaciones y avances respecto al tratamiento y cuidado de pacientes.
  • Podrás solicitar la búsqueda de un match para tus pacientes en nuestra base de datos de donadores potenciales.
  • Tendrás la posibilidad de compartir con colegas tus hallazgos y mejores prácticas, y además aprender de ellos.
  • Recibirás invitaciones para nuestros eventos exclusivos para profesionales de la salud.
  • Será posible que nos envíes directamente todas tus dudas o propuestas para enriquecer nuestro quehacer diario.

Unidos podemos salvar más vidas.

Pregunta lo que necesites saber. Queremos contar contigo.